Alquiler local para eventos

5.000 PEN/mes
2500m
Disponible desde: 17 ene. 2020
Última vez publicado hace 36 días

Si buscan un local con encanto y en el que la magia de su matrimonio fluya como en los eventos más soñados, confíen en Villa Las Flores. Este precioso recinto cuenta con todo lo necesario para que su gran día sea lo que tanto anhelan y enmarque su sí en un escenario de elegancia, modernidad y buen gusto. Espacios y capacidades El lugar puede acoger celebraciones de entre 80 y 500 invitados haciendo de su boda una ocasión inolvidable. Entre los espacios que dispone se encuentran: Salón Jardín Carpa Pista de baile Servicios que ofrece Villa Las Flores maneja un amplio catálogo de servicios que harán que sean unos anfitriones estrellas, ya que cada uno de ellos están enfocados a agasajar a sus invitados de manera impecable. Para su gran día contarán con: Recepción Menaje y mantelería Pista de baile Mobiliario Decoraicón Repostería Música y DJ Maestro de ceremonia Iluminación Mozos, bartenders Mesa de dulces Mesa champagnera Ubicación Esta productora tiene su sede en la ciudad de Lima, específicamente en Santa María de Huachipa, donde les espera para hacer realidad ese día tan esperado.

Dirección Exacta: Calle 6, Santa Anita 15011, Perú

Alquiler local para eventos - Anuto clasificados

Si buscan un local con encanto y en el que la magia de su matrimonio fluya como en los eventos más soñados, confíen en Villa Las Flores. Este precioso recinto

Secciones reladionadas

Inmuebles en Lima
Inmuebles en Lima
En alquiler [Inmuebles] en Lima
En alquiler en Lima (Lima 1) (Lima)

Alquiler local para eventos es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Lima, y más concretamente, la categoría es Otros inmuebles en Lima (Lima 1).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

parrilladas chuletadas profondo
mercado laboral
alquiler de gruas
sello de agua
grupos en cursos
matematica basica descriptiva
regenera cartilagos y articulaciones
cirugia labios menores
servicio de transporte
para matrimonio