Asesoria en Inmuebles, pago contra resultados.

Última vez publicado hace 21 días

Abogado especializado en derecho inmobiliario asesora y gestiona el saneamiento de cualquier tipo propiedad inmueble con contratos de compra-venta, posesiones sin documentos, herencias sin papeles, propiedades indivisas, etc., sean terrenos, casas, departamentos, etc., ocupados, desocupados, invadidos, etc., sean estos eriazos, rurales, urbanas u otros, mediante procesos administrativos, judiciales, extrajudiciales, etc. Sin invertir o gastar dinero por los servicios hasta que tenga su título de propiedad a cambio de honorario de éxito y si la propiedad se vende u obtiene un crédito se participa de un 10% contra resultado. Tener una propiedad con título es tener un patrimonio valorable económicamente, que te permite acceder a préstamos de dinero de instituciones financieras o de particulares.

Asesoria en Inmuebles, pago contra resultados. - Anuto clasificados

Abogado especializado en derecho inmobiliario asesora y gestiona el saneamiento de cualquier tipo propiedad inmueble con contratos de compra-venta, posesiones

Asesoria en Inmuebles, pago contra resultados. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en San Francisco de Borja (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros en San Francisco de Borja (Localidad).