Bosque de los Ents Huasao Atractivo Turistico

2 PEN
Última vez publicado hace 178 días

Ubicado a unos kilometros de la Ciudad Imperial del Cusco (ruta Cusco - Huasao) especificamente en "San Jose de Turpo" el Bosque de los Ents fue inspirada y elaborada en base a la Franquicia EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y EL HOBBIT DEL GRAN ESCRITOR JRR TOLKIEN. Un lugar amplio, acogedor y ecológico rodeado de naturaleza, arte y gastronomia para que pueda disfrutarlo en familia. Cuenta con un recorrido turistico donde encontrara ESCULTURAS NATURALES ELABORADAS CON RAICES; podrá tomarse fotos espectaculares con Barbol, Balin, Ramaviva, Fimbrethil, los Huargos entre otros. Para los exigentes en la comida ofrecemos exquisitos platos a base de GALLINA Y CUY, preparados en el mismo lugar con un toque natural de la gastronomia de la zona.

Bosque de los Ents Huasao Atractivo Turistico - Anuto clasificados

Ubicado a unos kilometros de la Ciudad Imperial del Cusco (ruta Cusco - Huasao) especificamente en "San Jose de Turpo" el Bosque de los Ents fue inspirada y e

Secciones reladionadas

Negocios en Cusco
Negocios en Cusco
Otros negocios [Negocios] en Cusco
Otros negocios en Oropesa (Cusco)

Bosque de los Ents Huasao Atractivo Turistico es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Negocios en Cusco, y más concretamente, la categoría es Otros negocios en Oropesa.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

remato
mercado laboral
complementa tus estudios
estado salud
nissan versa
impresion en serigrafia
chino espanol
acero inoxidable gran durabilidad
coronel inclan miraflores
mini abdominoplastia