Recepcionista de Hotel

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: 50 - 200 trabajadores
Horas: 15 - 30h / semana
Empleo remoto
Última vez publicado hace 201 días

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.

Recepcionista de Hotel - Anuto clasificados

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incl

Secciones reladionadas

Empleo en Lima
Empleo en Lima
Administración [Empleo] en Lima
Administración en Ate (Lima 3) (Lima)

Recepcionista de Hotel es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Lima, y más concretamente, la categoría es Oferta en Ate (Lima 3).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

chuletadas anticuchadas lena
trigonometria universitario matematica
toldos desarmables
fabricacion y comercializacion
mejores marcas
colageno berrie vida
curso basico mercancias peligrosas
metodologia de la investigacion
cirugia vaginal
audifono