Recepcionista de Hotel

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: 50 - 200 trabajadores
Horas: 15 - 30h / semana
Empleo remoto
Última vez publicado hace 324 días

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incluyen Registrando a los invitados dentro y fuera, Claves de emisión, Tomando reservas por teléfono o correo electrónico, Preparación de facturas y tramitación de pagos. Proporcionan a los huéspedes información, Responde a sus consultas y atiende las quejas. Cualidades y habilidades personales Discurso claro Una manera educada Un alto nivel de presentación personal. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Una buena forma de telefono Habilidades de atención al cliente, paciencia y tacto. La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión. Se requiere que las personas calificadas envíen su CV / curriculum vitae por correo electrónico.

Recepcionista de Hotel - Anuto clasificados

Buscamos contratar el servicio de un recepcionista experimentado que dará la bienvenida a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel. Los deberes incl

Secciones reladionadas

Empleo en Lima (Localidad)
Empleo en Lima (Lima 1) (Distrito)
Oferta [Empleo] en Lima (Lima 1) (Distrito)
Oferta en Lima (Localidad) (Lima (Lima 1) (Distrito))

Recepcionista de Hotel es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Lima (Localidad), y más concretamente, la categoría es Oferta en Lima (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

asistente
pequenos grupos
grupos en cursos
terapia natural
psicoterapia de pareja
grupos en cursos matematicas
pequenos grupos en cursos
curso esencial
equipo de terapia
equipos de terapia