REFRACTOMETRO DIGITAL DE 0 – 85 BRIX HANNA HI96801

Última vez publicado hace 309 días

El Refractómetro Digital HI 96801 es un equipo portátil resistente, impermeable que cuenta con los años de experiencia de HANNA como fabricante de instrumentos analíticos. El HI 96801 es un instrumento óptico que emplea las mediciones del índice de refracción para desplegar el contenido de azúcar en muestras de frutas. Las mediciones del índice de refracción son simples y rápidas. Las muestras son medidas, luego de una calibración simple realizada por el usuario con agua desionizada o destilada. En segundos el instrumento mide el índice de refracción de la muestra y lo convierte en unidades Brix de % de concentración. El refractómetro digital HI 96801 elimina la incertidumbre asociada con los refractores mecánicos y es portátil para efectuar mediciones en terreno. La técnica de medición y compensación de la temperatura emplea la metodología del Libro de Métodos ICUMSA (Comisión Internacional para la Uniformidad de Métodos en el Análisis del Azúcar). La temperatura (en °C o °F) es desplegada en forma simultánea con mediciones en una gran pantalla de doble nivel, junto con otros útiles mensajes de códigos. Usado en aplicaciones tales como muestras de fruta, jugos, dulces, leche de soya, queso de soya, sopas, jaleas, bebidas, refrescos, mermeladas, budín, miel y condimentos, etc. ESPECIFICACIONES: Rango 0 a 85% Brix / 0 a 80°C (32 a 176°F) Resolución ± 0,1% Brix / ±0,1°C (±0,1°F) Exactitud ± 0,2 % Brix / ± 0,3°C (±0,5°F) Compensación Automática Temperatura entre 10 y 40°C (50 - 104°C) Tiempo de Medición Aproximadamente 1,5 segundos Volumen Mínimo Muestra 2 gotas métricas Fuente Lumínica LED Amarillo Peso 420g GARANTIA DE 1 AÑO * SOPORTE TÉCNICO * ENTREGA INMEDIATA Ofrecemos asesoría y capacitación gratuita en el manejo y utilización de los equipos.SOMOS IMPORTADORES DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LABORATORIOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, HOSPITALES.

REFRACTOMETRO DIGITAL DE 0 – 85 BRIX HANNA HI96801 - Anuto clasificados

El Refractómetro Digital HI 96801 es un equipo portátil resistente, impermeable que cuenta con los años de experiencia de HANNA como fabricante de instrumento

Secciones reladionadas

Compraventa en Lima
Compraventa en Lima
Otros [Compraventa] en Lima
Otros en Jesús María (Lima 11) (Lima)

REFRACTOMETRO DIGITAL DE 0 – 85 BRIX HANNA HI96801 es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Lima, y más concretamente, la categoría es Otros en Jesús María (Lima 11).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

traspaso de local
tendones ligamentos cartilagos
canchas deportivas
papa noel
matematicas calculo estadistica probabilidades
casona republicana
proyector multimedia
servicios traducciones ingles frances
mini market
instituciones educativas