Se busca ayudante de cocina Tiempo Parcial

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: Menos de 10 trabajadores
Horas: Sin precisar
Última vez publicado hace 29 días

Restaurante de comida Nikkei esta en búsqueda de personas talentosas para ocupar el puesto de Ayudante de Cocina a tiempo parcial que cubra los siguientes requisitos: - Experiencia en puestos similares - Conocimiento sobre pescados y mariscos. - Nociones de comida japonesa y cocina nikkei. - Disponibilidad Tiempo Parcial Actividades a realizar: Funciones Principales: - Responsable de tener todo ordenado y listo para el servicio. - Elaborar el mise en place correspondiente. - Manejar con responsabilidad los utensilios designados por el restaurante. - Efectuar otras funciones inherentes al puesto, que le sean asignadas por su jefe inmediato. Ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado. - Buen ambiente laboral. - Pago directo.

Se busca ayudante de cocina Tiempo Parcial - Anuto clasificados

Restaurante de comida Nikkei esta en búsqueda de personas talentosas para ocupar el puesto de Ayudante de Cocina a tiempo parcial que cubra los siguientes req

Secciones reladionadas

Empleo en Lima
Empleo en Lima
Otros sectores [Empleo] en Lima
Otros sectores en Chorrillos (Lima 9) (Lima)

Se busca ayudante de cocina Tiempo Parcial es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Lima, y más concretamente, la categoría es Oferta en Chorrillos (Lima 9).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

pileta de agua
terma electrica marca bosch
parrilladas chuletadas
toyota
horario de trabajo
aritmetica algebra geometria
regenera cartilagos
electrobomba fabricacion
zona de los alamos
dispensador