SEÑORITA PARA CALL CENTER - ASESOR COMERCIAL-SJL

Experiencia requerida: 1 - 4 años
Tamaño empresa: Menos de 10 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: Sin precisar
Última vez publicado hace 192 días

SEÑORITA PARA CALL CENTER - ASESOR COMERCIAL – PART TIME EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Somos una empresa dedicada al sector marketing digital en el distrito de San Juan de Lurigancho. PERFIL DEL PUESTO - Conocimiento en ventas y excelente capacidad de comunicación a todo nivel. - Alto nivel de servicio al cliente. - Buscamos personas con alto grado de ambición profesional y económica, con compromiso al trabajo. FUNCIONES Y/ ACTIVIDADES - Generar prospectos de clientes a través de los diferentes medios existentes que lleguen a atraer y concretarse en clientes. Gestionar las bases de datos de posibles clientes. - Otras funciones inherentes al puesto. METAS PLANTEADAS Debe sacar 2 CITAS DE CLIENTES POTENCIALES al día. Lunes a viernes de 8:30am a 12:30pm Salario: A tratar (según evaluación)

SEÑORITA PARA CALL CENTER - ASESOR COMERCIAL-SJL - Anuto clasificados

SEÑORITA PARA CALL CENTER - ASESOR COMERCIAL – PART TIME EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Somos una empresa dedicada al sector marketing digital en el distrito de S

Secciones reladionadas

Empleo en Lima
Empleo en Lima
Comercial [Empleo] en Lima
Comercial en San Juan de Lurigancho (Lima 36) (Lima)

SEÑORITA PARA CALL CENTER - ASESOR COMERCIAL-SJL es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Lima, y más concretamente, la categoría es Oferta en San Juan de Lurigancho (Lima 36).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

curso de diplomado
tiendas mini market
cascada y fuentes
cartas
idioma chino tay
grandes ofertas
maletin paramedico
serigrafia
totalmente seguro
piernas mas atractivas