Hogar - Compraventa

Cosas de casa

PEN8
ALMACEN MAX.COM LLAME Y SOLICITELOS AL 5662223-963768158 ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5 Y SABADOS DE 9 A 1
Surquillo (Localidad)
PEN2,700
Puertas, Portones: batientes, levadizos, deslizantes, seccionales, etc. Rejas, Barandas, Estructuras, Techados 995958555
Lima (Localidad)
😴✨🙈🛏️Se preparan pillow beds para su completo descanso y frescura ahora que estamos en época de calor...tamaño 1.70 x 50 cm(para adulto) o 1.60 x 50 cm (para niños) Colores enteros o estampados según disposición y también puede personalizarlo si desea con estampado de frases a full color o imágenes que desee. Para más info y detalles me escribes por interno o WhatsApp 941079855.
Lima (Localidad)
Nuestra empresa importa maquinarias de Europa, contamos con un local comercial donde pueden hacer valer la garantía de esta máquina. Equipo para uso industrial, cubre hasta 350m2 Elimina 99.9% de bacterias,virus y malos olores. Garantía de 2 años. Ideal para locales comerciales, autos, buses,departamentos, casas, etc. NO NECESITA RECARGA Envíos a Lima y Provincias *aceptamos pago con tarjeta Indícanos su correo electrónico para enviarle todos los detalles. ✍️ Correo: importacionmaquinaria@gmail.com Comunicarse a los siguientes números 📲 946541608 / 982562229 / 922206420. ☏ WhatsApp +51-946541608. 📲 https://wa.link/7rxal8
Lima (Localidad)
Fabricamos cajas navideñas de cartón. Para canastas y regalos Atendemos ventas por mayor Despachos a todo el PERU Stock limitado. Teléfonos: 980851144 – 936328196 Consultas: Luis Melendez Correo: luchomelendez@yahoo.es Catalogo navideño: https://drive.google.com/file/d/12DGJPaEKm2OQH5eF9JUiuf1XBPwqVzs1/view?usp=sharing
Vitarte (Localidad)
PEN180
Bolsa de almacenamiento de fácil traslado. Con luces LED de transmisión en directo de la imagen más clara. La multicámara te permite jugar con la música de fondo mientras grabas tu video. Tarjeta de sonido. Micrófono para hacer de usted un profesional en Transmisión en Vivo. Altura del trípode 146 cm. Marteriales de PP resistente y muy duradero para trabajos al aire libre.
La Perla (Localidad)
PEN55
Pluma de acupuntura electrónica Terapia segura para un Alivio del dolor. Acupuntura para masaje del cuerpo, cabeza, piernas, manos, pies Aparato terapéutico y médico familiar Frecuencia de pulso 1-300Hz Material aleación de aluminio 9 velocidades
La Perla (Localidad)
PEN40
Para limpieza de suelos, Trapeador con una botella de spray recargable y 2 almohadillas lavables, fregona plana para el hogar, cocina, madera laminada, azulejos de cerámica, limpieza de suelos. Diseño ergonómico: ¿estás harto de fregonas tradicionales? Elige nuestra fregona pulverizadora, almohadilla de microfibra reutilizable para todo tipo de suelos, como madera dura, madera laminada, azulejos de cerámica, etc. Control ergonómico de Almohadillas de microfibra lavables: dos almohadillas de limpieza reutilizables para tu reemplazo, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolonga la vida útil de la fregona y ahorra dinero, por último, no hay necesidad de pilas ya que tienes más control con un mango de pulverización manual, que también es respetuoso con el medio ambiente.
La Perla (Localidad)
PEN58
Mantén tus manos libres de la suciedad, innovador sistema de lavado y secado recto hace que el lavado y la compresión sea más fácil. Alta calidad: cubo de polipropileno muy resistente, 2 almohadillas de microfibra lavables incluidas, barra de acero inoxidable, mango de espuma de alta calidad. Cabezales de Trapeador giratorios de 360º: cabezal de trapeador flexible, articulación giratoria de 360º, buena limpieza de juntas y ranuras, fácil de quitar el polvo y las manchas de cada esquina. Fácil de vaciar el cubo: el mango fuera del centro y la cubierta móvil del cubo hacen que sea más fácil de vaciar. Uso en seco o mojado: perfecto para el hogar, cocina, baño, oficina, limpieza de esquinas. Uso húmedo para una limpieza profunda o uso seco para limpiar suelos, techos, ventanas y otras superficies.
La Perla (Localidad)
PEN90
Sistema de Trapeado giratoria de acero inoxidable de lujo con sistema de limpieza de piso con recambios de cabeza de microfibra redonda y plana, mango extendido de 61 pulgadas. 2 veces más seco que el pedal del pie: el cubo de Trapeador giratoria tiene un mayor rendimiento de escurrido, por lo que la cabeza del trapeador se escurre más, ahorra esfuerzos y es más duradera. El mango mejorado permite que el cabezal de la fregona se seque y haga menos ruido. El mango telescópico se ajusta hasta 61 pulgadas, por lo que no tienes que agacharte y sufrir dolor de espalda. Cabezales de Trapeador de microfibra extra: vienen con 2 cabezales de repuesto de microfibra giratoria, por lo que no tienes que comprar otros en 1 año. Tiene microfibra superfina con gran capacidad absorbente, perfecta para laminado, madera dura, azulejos, vidrio, etc. Disfruta de la limpieza: la limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con el sistema de limpieza de trapeador y cubo giratorio.
La Perla (Localidad)
PEN50
Sistema de Trapeador giratoria de acero inoxidable con sistema de limpieza de piso con recambios de cabeza de microfibra redonda, mango extendido de 51 pulgadas. Cubo de Trapeador giratoria tiene un mayor rendimiento de escurrido, por lo que la cabeza de fregona se escurre más seca, ahorra esfuerzos y es más duradera. Material de calidad: a diferencia de otros, la cesta, el escurridor, el mango de nuestro cubo de Trapeador giratoria están hechos de acero inoxidable duradero y de polipropileno. El mango mejorado permite que el cabezal de la Trapeador se seque fácilmente. El mango telescópico se ajusta hasta 51 pulgadas, por lo que no tienes que agacharte y sufrir dolor de espalda. Vienen con 2 cabezales de repuesto de microfibra giratoria, por lo que no tienes que comprar otros en 1 año. Perfecta para Piso laminado, madera dura, azulejos, vidrio, etc. Disfruta de la limpieza: la limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con el sistema de limpieza de Trapeado y cubo giratorio.
La Perla (Localidad)
PEN6,000
Nuestro concentrador de oxígeno adopta 220V/110V AC Fuente de alimentación Usa aire como materia prima de alta calidad, ya que el tamiz molecular sirve como adsorbente adoptando el principio de la presión swing de adsorción (PSA). Directamente separado el oxígeno del nitrógeno a temperatura normal consiguiendo un oxígeno de alta pureza de hasta 96%. OLV-10 concentrador de oxígeno; suministra oxígeno a los pacientes con tratamientos cerebrovasculares, cardiovasculares, Enfermedades respiratorias Obstructiva Crónica, neumonía, rehabilitación de la anoxia, absorción de oxígeno. Mejora la actividad física y mental suministrando oxígeno. Es adecuado para el Jóvenes, Adultos, ancianos personas con mala aptitud física. Para mujeres embarazadas, los estudiantes y ¡También puede eliminar la fatiga y restaurar la piel!
La Perla (Localidad)