Cargando...

comedores para cevicheria restaurante

Anuncios clasificados de Comedores para cevicheria restaurante
Comedores para, cevichera, juguería, restaurante
PEN650
ARKIMUEBLES cuenta con una variedad de sillas Y MESAS Sillas importadas de polipropileno. Elegantes y durables. Ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Variedad de colores y modelos. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Somos importadores con 10 años en el mercado. Atendemos a muchas tiendas de Villa el salvador. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Búsquenos en las redes sociales. Los esperamos...!!!
Arequipa (Localidad)
Hermosos comedores para restaurante de colores
PEN650
En Arkimuebles contamos con una variedad de comedores para todo tipo de negocio, desde restaurantes, fuente de soda, cevicheria, heladería y más. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado importando diversos modelos de sillas en 100% polipropileno, te invitamos a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Los Olivos - Lima Zona Industrial Infantas o comunicarte a nuestro Whatsapp 914680617.
Moquegua (Localidad)
Comedores ideales para fuente de soda, restaurante
PEN720
Bienvenidos a Arkimuebles contamos con una variedad de comedores para todo tipo de negocio, desde restaurantes, fuente de soda, cevicheria, heladería y más. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado importando diversos modelos de sillas en 100% polipropileno, te invitamos a visitarnos a nuestra tienda ubicada en Los Olivos - Lima Zona Industrial Infantas o comunicarte a nuestro Whatsapp 914680617.
Arequipa (Localidad)
Comedores para cevicheria, restaurante
PEN760
Bienvenidos ARKIMUEBLES, somos importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Búsquenos en las redes sociales. ¡Los esperamos...!!!
Arequipa (Localidad)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú