fuerza vitalidad

Anuncios clasificados de Fuerza vitalidad
PEN150
Dale mas fuerza, vitalidad y mobilidad a tu cuerpo, rejuvenece tus hueso y evita el desgaste de estos en la mayor edad... BENEFICIOS: -Mejora la firmeza de la piel. -Fortalece las uñas. -Previene el envejecimiento. -Fortalece el cabello. -Previene el desgaste de las articulaciones y músculos. -Viene con Tu Afiliación Gratuita a Teoma
Ventanilla (Localidad)
PEN100
BENEFICIOS: - Regenera Cartílagos y articulaciones. - Fortalece el sistema nervioso, rejuvenece la piel y revitaliza tu organismo. - Fortalece uñas y cabello. - Mejora el bienestar. PURO: Sin grasas, azúcares, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos. EFECTIVO: Resultado en 3 meses. Dósis: 10 grs. diarios. Diluir en agua una cucharada llena, El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Así pues, el colágeno contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos. Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
Miraflores (Localidad)
PEN150
-Fortalece huesos, tendones, cartílagos y músculos. -Mejora el sistema Cardiovascular y nervioso. -Elimina toxinas del cuerpo. -Actúa como antioxidante y desintoxicante. -Resultados visibles en solo cuatro se-manas. -Promueve la elasticidad y firmeza de la piel. -Minimiza el aspecto de las líneas de expresión. -Minimiza el aspecto de las arrugas profundas. -Aumenta la hidratación de la piel. -Promueve la for-mación normal de colágeno. Consultas al 998199960
Lima (Localidad)
PEN60
Aproveche todos las bondades del Colágeno Hidrolizado de Excelente Calidad que tenemos! Colágeno Hidrolizado para TODO EL PERU!!! via Olva Courier. Entregas sin costo alguno: Estaciones del Tren Electrico (Lima) Beneficios: -Al ser hidrolizado, tiene un alto porcentaje de absorción en el cuerpo. -Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. -Brinda firmeza a la piel, pues actúa como un oxígeno directo a tu piel y células. -Fortalece y ayuda al crecimiento de uñas y cabello, brindándole un aspecto saludable de manera narutal. -Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, reduce los casos de estreñimiento y gastritis. Contactenos por interno o con un mensaje al whastapp 992 925 085.
Miraflores (Localidad)
PEN1
• Reduce las alergias y protege contra infecciones de vías respiratorias. • Antioxidante por excelencia. • Incrementa los niveles de energía, reduciendo el cansancio y la fatiga, así como regula el estrés y la depresión. • Previene el estrés oxidativo, retrasa el envejecimiento de los órganos internos y de la piel. • Protege nuestras células contra los daños causados por los radicales libres, toxinas y agentes contaminantes.
Miraflores (Localidad)
PEN1/Hora
El envejecimiento de cuello y papada se produce sobre todo a causa de la gravedad. Las almohadillas grasas de las mejillas protruyen por debajo del margen de la mandíbula (papada) por la laxitud de la piel, y en menor medida la laxitud de los músculos del cuello. Estos cambios por la gravedad resultan evidentes en personas obesas y no obesas.
Miraflores (Localidad)
Blefaroplastia procedimiento que corrige el exceso de grasa, piel o músculos de los párpados superiores e inferiores, a fin de darle a la zona un aspecto de juventud y frescura. • Corrige la flacidez de los párpados. • Repara los párpados y bolsas oculares. • Rejuvenece la mirada notablemente. CONSULTAS E INFORMES 241 8832 | 447 9051 | 779 6064 Whatsapp: 998364708 | 966546326 Calle Coronel Inclán 990, Miraflores (altura cdra. 44 de Av. Arequipa) Lunes a viernes de 8:30AM a 8:30PM | sábados de 9:00AM a 3:00PM E-mail: clinicarenacerperu@hotmail.com Página Web: https://www.clinicarenacerperu.com/blefaroplastia.html
Lima (Localidad)
PEN95
Omega 3 Wellness Enfocado en mejorar las funciones del sistema nervioso, corazón, músculos, articulaciones y apariencia de la piel. Este Suplemento es puro, 100% natural, seguro que ayuda aumentar el consumo de los ácidos grasos Omega 3, que no pueden ser producidos por el cuerpo. Los 15 BENEFICIOS DEL OMEGA 3 1. Síndrome metabólico Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y previene la aparición de coágulos en las arterias, al igual reduce la tensión arterial 2. Hígado graso Disminuye la acumulación de grasa en el hígado y la inflamación causada por esta dolencia. 3. En caso de las mujeres Embarazadas, ayuda al desarrollo cerebral del feto Niveles elevados de omega 3 durante el embarazo aporta numerosos e importantes beneficios al niño · Mayor agudeza visual. · Mayor capacidad de aprendizaje, concentración, comunicación y sociabilidad. · Menor morbilidad. · Mayor inteligencia. · Menor riesgo de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo y parálisis. · Menor riesgo de sufrir retrasos en el desarrollo 4. Dolores menstruales Se ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en omega 3 o suplementos de omega 3 reduce notablemente el dolor causado por la menstruación e incluso resulta más eficaz que el fármaco antiinflamatorio ibuprofeno. 5. Depresión y ansiedad La ingesta de ácidos grasos omega 3 puede reducir considerablemente los síntomas asociados a la depresión y la ansiedad. Asimismo, de las 3 clases principales de omega 3 que existen, el denominado EPA resulta ser el más eficaz a la hora de tratar la depresión y parece ser incluso más eficaz que el fármaco antidepresivo Prozac.
La Victoria (Localidad)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú