sistema nervioso

Anuncios clasificados de Sistema nervioso
PEN95
Omega 3 Wellness Enfocado en mejorar las funciones del sistema nervioso, corazón, músculos, articulaciones y apariencia de la piel. Este Suplemento es puro, 100% natural, seguro que ayuda aumentar el consumo de los ácidos grasos Omega 3, que no pueden ser producidos por el cuerpo. Los 15 BENEFICIOS DEL OMEGA 3 1. Síndrome metabólico Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y previene la aparición de coágulos en las arterias, al igual reduce la tensión arterial 2. Hígado graso Disminuye la acumulación de grasa en el hígado y la inflamación causada por esta dolencia. 3. En caso de las mujeres Embarazadas, ayuda al desarrollo cerebral del feto Niveles elevados de omega 3 durante el embarazo aporta numerosos e importantes beneficios al niño · Mayor agudeza visual. · Mayor capacidad de aprendizaje, concentración, comunicación y sociabilidad. · Menor morbilidad. · Mayor inteligencia. · Menor riesgo de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo y parálisis. · Menor riesgo de sufrir retrasos en el desarrollo 4. Dolores menstruales Se ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en omega 3 o suplementos de omega 3 reduce notablemente el dolor causado por la menstruación e incluso resulta más eficaz que el fármaco antiinflamatorio ibuprofeno. 5. Depresión y ansiedad La ingesta de ácidos grasos omega 3 puede reducir considerablemente los síntomas asociados a la depresión y la ansiedad. Asimismo, de las 3 clases principales de omega 3 que existen, el denominado EPA resulta ser el más eficaz a la hora de tratar la depresión y parece ser incluso más eficaz que el fármaco antidepresivo Prozac.
La Victoria (Localidad)
PEN150
-Fortalece huesos, tendones, cartílagos y músculos. -Mejora el sistema Cardiovascular y nervioso. -Elimina toxinas del cuerpo. -Actúa como antioxidante y desintoxicante. -Resultados visibles en solo cuatro se-manas. -Promueve la elasticidad y firmeza de la piel. -Minimiza el aspecto de las líneas de expresión. -Minimiza el aspecto de las arrugas profundas. -Aumenta la hidratación de la piel. -Promueve la for-mación normal de colágeno. Consultas al 998199960
Lima (Localidad)
PEN100
BENEFICIOS: - Regenera Cartílagos y articulaciones. - Fortalece el sistema nervioso, rejuvenece la piel y revitaliza tu organismo. - Fortalece uñas y cabello. - Mejora el bienestar. PURO: Sin grasas, azúcares, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos. EFECTIVO: Resultado en 3 meses. Dósis: 10 grs. diarios. Diluir en agua una cucharada llena, El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Así pues, el colágeno contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos. Contribuye a la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
Miraflores (Localidad)
PEN50/hora
Masaje estético: combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados., eliminando la piel de naranja y modelando tu cuerpo de una manera personalizada. Masaje de relajación o sedativo: tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico. Masaje descontracturante: son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Para algunas escuelas no constituiría un tipo de masaje específico, sino una serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.
Lince (Localidad)
PEN30/hora
somos el centro de masajes y terapia fisica MAGIC HANDS brindamos los servicios de masajes relajantes, descontracturantes, anti estres , reflexologia en los pies , katapateo masajes con los pies, terapia fisica en desviaciones de la columna vertebral como CIFOSIS, ESCOLIOSIS, asi como lesiones en el sistema nervioso PARALISIS FACIAL, HEMIPLEJIA , PARAPLEJIA, asi tambien realizamos tratamientos de dolores musculares como CERVICALGIA (dolor de cuello) DORSALGIA ( dolor de la espalda) LUMBALGIA (dolor de la cintura) CIATALGIA ( dolor del nervio ciatico o zona glutea) que es aun mas dolorosa que las anteriores aplicamos agentes fisicos como son las compresas calientes, infrarojo, tens electroterapia, y realizamos los ejercicios complementarios para su adecuada recuperacion de su dolencia...
El Agustino (Localidad)

Sistema nervioso, anuncios gratis y compraventa en Perú

Busco Sistema nervioso en Perú. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Sistema nervioso y muchos más anuncios clasificados en Perú!