Cargando...

grasa localizada

Anuncios clasificados de Grasa localizada
lipoláser de brazos -  medicina estetica
PEN1/Hora
La lipo de brazos extrae el exceso de grasa localizada mediante el uso de una fina cánula. La intervención es menos invasiva y solo requiere de mínimas incisiones, lo que ayuda a la rápida recuperación de manera saludable.
San Francisco de Borja (Localidad)
Criolipólisis – Abdomen
PEN1/Hora
Criolipolisis, técnica que consiste en eliminar el tejido graso localizado, mediante frío y succión. Dicho tejido es el más complicado de eliminar por dietas o ejercicio, pero este proceso de congelación y eliminación del tejido graso es una de las mejores opciones para ello.
El Agustino (Localidad)
Elimina la grasa localizada – Criolipolisis
PEN1/Hora
Criolipolisis, técnica que consiste en eliminar el tejido graso localizado, mediante frío y succión. Dicho tejido es el más complicado de eliminar por dietas o ejercicio, pero este proceso de congelación y eliminación del tejido graso es una de las mejores opciones para ello. Agenda tu cita AHORA 241 8832 | 779 6064 998 364 708 966 546 326 ESCRÍBENOS: clinicarenacerperu@hotmail.com https://clinicarenacerperu.com/
San Luis (Localidad)
Cuerpo tonificado – Ultracavitación
PEN1/Hora
La ultracavitación ayuda a adelgazar y disminuir la grasa de distintas partes del cuerpo. Se trata de un tratamiento cosmético indoloro que se aplica de forma progresiva. Tiene ventajas similares que la liposucción, pero sin necesidad de pasar por el quirófano. • No invasivo, indoloro y seguro. • No quirúrgico. • Resultados excelentes desde las 1ra sesión. • Excelente para grasa superficial, grasa localizada y celulitis.
San Luis (Localidad)
 Lipoláser en sesiones
PEN1/Hora
Ahora mejorar la silueta es posible gracias a el LIPOLASER que permite la reducción o la eliminación de grasa localizada, así como el moldeamiento del contorno corporal y facial con una recuperación muy rápida.
El Agustino (Localidad)
lipoláser masculina - cirugia
PEN1/Hora
Logra una silueta más armónica teniendo en cuenta los contornos naturales del cuerpo masculino mediante Lipolaser Masculino que la Clínica renacer tiene para usted, la cual le brinda la más alta calidad en servicios de cirugías masculinas. Este procedimiento para hombres consiste en retirar el exceso de grasa localizada en las diferentes áreas del cuerpo, como son abdomen, espalda, caderas y cintura.
San Isidro (Localidad)
Lipo de brazos - grasa localizada
PEN1/Hora
Lipo de brazos con resultados satisfactorios y recuperación inmediata. Duración: 30 min. Uso de anestesia local. Procedimiento ambulatorio.
San Isidro (Localidad)
Reduce la flacidez – carboxiterapia
PEN1/Hora
La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno. • Mejora la elasticidad de tu piel. • Reduce la celulitis y la flacicez. • Tratamiento Post - Liposucción. • Sin cirugia. • Sin anestecia. • Sin Cicatrices. • Sin Efectos Secundarios.
Surquillo (Localidad)
LA INTRALIPOTERAPIA
PEN1/Hora
Es una intervencion rapida, no precisa de anestesia ni hay que ingresar al paciente. Segun el protocolo habitual, son necesarias entre dos y cinco sesiones. Se recomienda el uso de fajas de compresion, y la reincorporación a la vida normal es inmediata. No se requiere reposo y las molestias son minimas. La Intralipoterapia está indicada para combatir la adiposidad localizada que no desaparece adelgazando, y cuando se elimina, no vuelve a aparecer. Si el acúmulo de grasa está relacionado con la herencia y las hormonas, se localiza en flancos, caderas, cara interna de los muslos y de rodilla. Si se debe a los hábitos alimentarios, se localiza en abdomen, brazos, pliegue torácico y papada. No está indicado en casos de obesidad o sobrepeso, pues no se pierde peso, solo.
San Luis (Localidad)
Criolipolisis Cintura Caderas Y Espalda
PEN1/Hora
La mejor tecnología para modelar tu cuerpo. 1 sesión al mes elimina la grasa localizada efectividad en pocas sesiones. Actúa mediante la succión de la zona a tratar y la posterior aplicación de frío, generando la muerte de la célula grasa.
San Luis (Localidad)
Carboxiterapia corporal
PEN1/Hora
Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Descubre los efectos terapéuticos de la carboxiterapia, sus contraindicaciones y cómo se aplica.
San Luis (Localidad)
carboxiterapia y mesoterapia
PEN1/Mes
La mesoterapia y la carboxiterapia son dos tratamientos que funcionan y con los que te garantizamos el éxito de tus objetivos. La combinación de ambos es un tratamiento de choque perfecto para eliminar la grasa localizada. Problemas como celulitis, flaccidez y grasa localizada, son muy comunes a casi toda la población. Y estos tratamientos son muy efectivos,
San Luis (Localidad)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú