Cargando...

mesas para restaurante

Anuncios clasificados de Mesas para restaurante
ARKIMUEBLES - sillas y mesas para Fuente de soda
PEN650
Encuentra - Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. lo encuentras en ARKIMUEBLES, Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Búsquenos en las redes sociales. ¡Los esperamos...!!!
Capilla de Asia (Localidad)
Comedores para heladería, restaurante de colores
PEN650
Ofrecemos Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Encuentranos en todas nuestras redes como ARKIMUEBLES y ubícanos en los Olivos 5479 Lima Zona Industrial Infantas Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617.
Cusco (Localidad)
Mesas y sillas para Pastelería, Cevichería
PEN650
Bienvenidos a ARKIMUEBLES, somos importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Búsquenos en las redes sociales. ¡Los esperamos...!!! ...
Moquegua (Localidad)
Mesas,sillas en variedad de colores en ARKIMUEBLES
PEN650
Somos ARKIMUEBLES, importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Te esperamos
Moquegua (Localidad)
Variedad de modelos en comedores para
PEN650
ARKIMUEBLES, somos importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Búsquenos en las redes sociales. ¡Los esperamos...!!!
Ica (Localidad)
Mesa de 4 sillas para restaurante, pastelería
PEN650
Somos ARKIMUEBLES, importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. Tenemos tienda física en Los olivos.
Moquegua (Localidad)
Comedores para juguería, en variedad de colores.
PEN750
ARKIMUEBLES, importadores directos de sillas plástico y polipropileno de alta resistencia, con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos, elegantes y durables. Mesas y sillas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617.
Moquegua (Localidad)
Juegos de comedor para restaurante en colores.
PEN650
Somos ARKIMUEBLES, importadores directos de sillas plástico y polipropileno, con 10 años en el mercado. Variedad de colores en sillas y diferentes modelos, elegantes y durables. Sillas y mesas ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida y el hogar. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. ¡Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 914680617. ¡Los esperamos...!!!
Arequipa (Localidad)
Comedores para cevicheria
PEN650
Somos ARKIMUEBLES Trabajamos con sillas importadas de polipropileno. Somos importadores con 10 años en el mercado. Variedad de colores y modelos. Elegantes y durables. Ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Atendemos a todo el Perú. Tienda en avenida Gerardo Unger 54879 Los olivos. Lima. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa Puedes comunicarte a nuestro Whatsapp: 994217919 estaremos encantados de poder atenderte.
Lima (Localidad)
Mesas para restaurante, sillas de colores
PEN650
ARKIMUEBLES Atendemos a todo el Perú. Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Ventas por mayor y menor. Encontraras una variedad de sillas y mesas de colores, importadas de 100% polipropileno. Somos importadores con 10 años en el mercado. Elegantes y durables. Ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Variedad de colores y modelos. Búsquenos en las redes sociales. Los esperamos...!!!
Iquitos (Localidad)
Comedores para, cevichera, juguería, restaurante
PEN650
ARKIMUEBLES cuenta con una variedad de sillas Y MESAS Sillas importadas de polipropileno. Elegantes y durables. Ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Variedad de colores y modelos. Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Somos importadores con 10 años en el mercado. Atendemos a muchas tiendas de Villa el salvador. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Búsquenos en las redes sociales. Los esperamos...!!!
Arequipa (Localidad)
Mesas para restaurante, sillas de colores
PEN680
Somos ARKIMUEBLES Encontraras una variedad de sillas y mesas de colores, importadas de 100% polipropileno. Somos importadores con 10 años en el mercado. Ventas por mayor y menor. Atendemos a todo el Perú. Cientos de clientes satisfechos a nivel nacional...!!! Tenemos tienda física en Los olivos. Más de 400 metros cuadrados de exhibición y miles de productos a su disposición. Elegantes y durables. Ideales para juguerías, restaurantes, fuentes de soda, patios de comida. Vendemos sillas solas o juego completo con mesa. Variedad de colores y modelos. Búsquenos en las redes sociales. Los esperamos...!!!
Lima (Localidad)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú