Cargando...

tela importada para muebles

Anuncios clasificados de Tela importada para muebles
Telas importadas para muebles, sillas de colores
PEN17
ARKITEX, importadores directos de tela para la industria de muebles. Nos encontramos en Los Olivos – Lima - Perú, realizamos envíos a nivel nacional. Ofrecemos variedad de diseños y colores de telas a fabricantes de muebles. Contamos con diseños como: Velvet, Piel de potro, Jaguar, etc. y nuestro nuevo ingreso, Ámsterdam, repelente al agua. ¨Ventas de tela por rollo al por mayor y menorPuedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 994992515. Estaremos encantados de poder atenderte. Te esperamos en nuestra tienda.
Trujillo (Localidad)
Arkitex- tela para muebles de colores importadas
PEN17
Bienvenidos a ARKITEX, importadores directos de tela para la industria de muebles. Ofrecemos variedad de diseños y colores de telas a fabricantes de muebles. Contamos con diseños como: Velvet, Piel de potro, Jaguar, etc. y nuestro nuevo ingreso, Ámsterdam, repelente al agua. ¨Ventas de tela por rollo al por mayor y menor. Nos encontramos en Los Olivos – Lima - Perú, realizamos envíos a nivel nacional. Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 994992515. te esperamos
Moquegua (Localidad)
Tela para muebles- colores y diseños importado
PEN18
Bienvenidos a ARKITEX, somos importadores directos de tela para la industria de muebles. Ofrecemos variedad de diseños y colores de telas a fabricantes de muebles. Contamos con diseños como: Velvet, Piel de potro, Jaguar, etc. y nuestro nuevo ingreso, Ámsterdam, repelente al agua. ¨Ventas de tela por rollo al por mayor y menor. Nos encontramos en Los Olivos – Lima - Perú, realizamos envíos a nivel nacional. Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 994992515.
Moquegua (Localidad)
Tela importada para muebles, de colores y diseños
PEN17
ARKITEX, somos importadores directos de tela para la industria de muebles. Ofrecemos variedad de diseños y colores de telas a fabricantes de muebles. Contamos con diseños como: Velvet, Piel de potro, Jaguar, etc. y nuestro nuevo ingreso, Ámsterdam, repelente al agua. ¨Ventas de tela por rollo al por mayor y menor. Nos encontramos en Los Olivos – Lima - Perú, realizamos envíos a nivel nacional. Puedes comunicarte con nosotros al Whatsapp: 994992515. Estaremos encantados de poder atenderte. Te esperamos en nuestra tienda.
Arequipa (Localidad)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú